Próximos Programas

A partir del año 2017 el Centro de Políticas Públicas de la ESEN estará ofreciendo los siguientes programas:

 

Programa de estudios de postgrado en

Economía con Énfasis en Evaluación de Programas

El postgrado en Economía con Énfasis en Evaluación de Programas desarrolla capacidades para el diseño y realización de estudios de evaluación de programas en diversas áreas. El programa proporciona a los participantes una formación sólida en los fundamentos y técnicas de evaluación que permiten conocer si las iniciativas que implementan tanto el gobierno como el sector privado cumplen con los objetivos planteados, y si los cumplen de maneras eficientes.

 

 

Gestión y Políticas Públicas con Énfasis en Desarrollo Económico Local

El postgrado en Gestión y Políticas Públicas con Énfasis en Desarrollo Económico Local desarrolla capacidades para el diseño, ejecución y evaluación de políticas, programas y proyectos, con énfasis en la problemática de desarrollo local de El Salvador.

 

 

Economía para no Economistas

El postgrado en Economía para no Economistas se dirige a profesionales de las otras ramas de las ciencias económicas o de la ingeniería que deseen complementar su formación superior con estudios en el campo de la economía. El programa desarrolla capacidades para la aplicación de las herramientas de análisis económico (micro y macro) al estudio y solución de problemas que afectan a la economía salvadoreña.