Inicio Acerca de CPP Investigadores Lic. Ignacio Rodriguez
Lic. Ignacio Rodriguez

Formación académica y experiencia

Ignacio Rodríguez se graduó en el año 2001 en la carrera de Licenciatura en Economía y Negocios de la ESEN.  Desde entonces ha tenido contacto con la Escuela, ya que su primera experiencia laboral fue como Encargado de Laboratorios de Informática de la misma institución. A los tres años se incorporó a una empresa de diseño y programación de sitios web. Cuatro  años después (en el 2008) fundó su propia empresa de diseño de sitios web. La ESEN es uno de sus clientes, para su sistema de registro académico.

A la fecha ha diseñado y construido más de 50 sitios web para empresas de diversos ramos. En el año 2010 ganador del certamen Arroba de Oro en la categoría de Bienes Raíces.

Experiencia como docente

Ignacio ha impartido clases desde el 2008, cuando empezó siendo profesor hora-clase de la ESEN para la materia de Introducción a la computación III (en donde los alumnos aprenden a profundidad Excel y Visual Basic). En el 2010, Ignacio se incorpora como profesor a tiempo completo para las materias de Introducción a la Computación I y II, así como una materia electiva de Tópicos de Informática Gerencial. Actualmente, se encuentra desarrollando el sistema de registro académico junto con el Decano de Ingeniería Industrial y de Negocios.

Ignacio_Rodriguez
Áreas de interés

Como lo indica su experiencia laboral, Ignacio disfruta mucho de temas como la Informática en general, y en especial programación y servidores.

Lo que más le gusta de dar clases en la ESEN es la familiaridad que siente con toda la comunidad, fue donde se graduó y nunca ha perdido los lazos con la institución que lo formó. Siente un compromiso por dar lo mejor a las nuevas generaciones de alumnos ESEN.

volver